Foros > Ocio y deporte > Club de tenis en El Espinillo "C.T. Balonmano Villaverde"

Hay 16 visitantes activos
Respuestas: 46. Mostrando del 1 al 20
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Web Espinillo
29/10/2006 17:24:54
Club de tenis en El Espinillo "C.T. Balonmano Villaverde"
Ultima respuesta:
15/11/2011 16:08:32
¡Hola!

Hemos oído hoy que, de la Escuela de Tenis existente en el polideportivo de la calle Consenso, en El Espinillo, ha surgido un club de tenis que está compitiendo ya en Madrid.

¿Alguien puede darnos más información sobre ello? Saludamos calurosamente estas iniciativas.

Un saludo.

Web Espinillo
30/10/2006 23:11:12
Ya lo hemos localizado

Federación Madrileña de tenis, http://www.ftm.es/,

pulsar Ligas FTM y posteriormente 4ª División C, perteneciente al club Escuela de Balonmano de Villaverde
web
01/11/2006 23:03:15
Ni las trampas podran ganarnos estamos q nos lucimos
Web Espinillo
04/12/2006 12:05:37
¡Hola!

Hemos podido saber, por contacto directo del club, que el Club de Tenis mencionado está teniendo un bonito impulso y muchísima ilusión. Nos alegra mucho que así sea. Parece que los resultados van siendo buenos y el ambiente que se respira inmejorable

Esperamos que se pueda ampliar la información próximamente.
Fructuoso González
04/12/2006 17:54:10
¡¡¡Hola a todos!!!

Soy nuevo en este foro que gratamente he descubierto por casualidad y contaros, a alguno de vosotros que solicitábais información sobre si se había creado un club de tenis en el barrio.

Pues sí, después de unos años de intenciones, hemos pasado a la acción y por fín, se ha constituido el primer club de tenis del distrito.

La sede y pistas están ubicadas en el Polideportivo El Espinillo y os comento que tenemos inscrito en la liga juvenil de la Federación de Tenis de Madrid un grupo de 20 chicos y chicas, en las categorías de Junior, Cadete, Infantil y Alevín, compitiendo desde hace dos meses en la liga de 4ª división en el grupo C.

Los equipos que nos han asignado en esta tabla son, Móstoles, Alcorcón, Leganes (dos equipos), Parla, Aranjuez y Pozuelo.

Esto que parecía una utopía hace unos meses, se ha convertido en realidad, gracias al esfuerzo y el empeño del gerente de las escuelas base Villaverde y algunos padres de los alumnos de la escuela de tenis.

Para vuestra información tenemos más de 150 niños en clases de iniciación y algo más de 30 pendientes de plaza, ya que tenemos solo tres pistas y no tenemos posibilidades de entrenar mas horas.

No podéis imaginar el magnífico clima y ambiente que se ha creado en los chavales y su entorno, así como el espíritu de equipo, ya que para ser la primera vez que nuestros chicos compiten oficialmente, estan haciendo un papel estelar y es que estamos terceros en la clasificación y veremos como acabamos en el mes de Marzo que termina esta liga y empezaremos la abreviada.

Para más información www.ftm.es, página oficial de la Federación.

Estamos en el polidepotivo El Espinillo en la C/ Consenso, s/nº, el gerente se llama David Ríos y estaremos encantados de poder enseñar a cualquiera que os apetezca, lo que estamos haciendo y lo que es más importante, lo que queremos hacer, porque esto no se acaba aquí, hay que seguir moviendo alternativas a la educación y formación de nuestros chavales y evolucionar el barrio y no solo se nos conozca porque en los medios de comunicación den noticias negativas de indentes y problemas.

Tendríais que ver los comentarios de los padres y jugadores que vienen a jugar a nuestras pistas y al ver el buen ambiente y la cantidad de movimiento de niños en las instalaciones, cambian de opinión en la visión que tenían de neustro barrio por lo que les han contado y han leído.

Esperamos que vayáis a vernos en alguna competición.

Ya que hemos conocido este medio, os mantendremos informados y os enviaremos fotos de los chavales.

Hasta pronto un saludo a todos.

Fructuoso González (Fruqui para los amigos)

Capitán Equipo de Tenis

Balonmano Villaverde

La otra persona que está implicada es mi compañero Carlos Cordero que es delegado del equipo de tenis.

mnop
28/12/2006 19:56:48
Yo también participo en esta experiencia y me siento muy contento de como lo estamos haciendo.
isidroro
05/01/2007 12:42:05
Hola, estaría interesado en poder apuntar a mi hijo de 13 años a clases de iniciación, ¿me podríais decir donde y con quien puedo contactar?
Web Espinillo
05/01/2007 12:50:11
Por si acaso no están muy al tanto, nosotros apuntamos que el lugar donde está la sede es en el Polideportivo de la calle Consenso, en El Espinillo, al lado de la calle Unanimidad.

Probablemente yendo allí obtendrás sin duda toda la información. Este proyecto nos interesa particularmente, por el énfasis tenístico que sin duda tendrá toda esta zona con la construcción de la Caja Mágica.
Jugador
07/01/2007 15:37:35
¡Hola a todos! Yo soy uno de los 20 que jugamos dentro de este club y puedo decir que no es que merezca la pena jugar, sino que es mucho mejor que eso. Gente con la que no contabamos para nada está empezando a surgir y el ambiente que se respira cada vez que vamos a algun sitio todos juntos impulsa a la practica de este deporte. Hasta el momento todos nos habiamos divertido entrenando, pero desde que se nos dio la oportunidad de competir estamos mucho mas animados.
Pero antes que las victorias, me gustaria mucho señalar el buen rollo existente entre todo el equipo, desde los mas pequeños hasta los mas mayores. Si todo sigue asi, este club de tenis tendra mucho tiron. Animo a todos a que vengais a vernos alguna vez y porque no, que empeceis con la practica de este deporte.
Ademas, agradecer a Fru todo su esfuerzo y dedicacion hacia el club, que si estamos jugando es realmente porque el tambien quiso que lo hicieramos!!
junior tenis base villaverde
07/01/2007 15:56:03
Hola a toda la gente del foro! Soy una chica que juega en el club y me gustaría decir a toda la gente que cree que no merece la pena que vaya a vernos algún día a entrenar en el polideportivo. Este año la escuela de tenis se ha convertido como en mi familia, no solo la gente es maravillosa ( que es fantastico compartir tantos momentos juntos) y es que nos estamos esforzando mucho porque queremos y tenemos la ilusion de ganar o sino por lo menos intentarlo... Los ánimos y la ilusión que tenemos es muy grande.. y yo no sé que haría sin todos mis compañeros y sin mi papi del equipo (fruc te queremoss muchooo gracias por todo lo que has luchado por sacar un equipo de la nada) y a todos los padres que lean esto , les recomiendo que incorporen a sus hijos porque el tenis es un deporte fantastico con el que ademas de aprender a jugar aprendemos lo que es el compañerismo y apoyarnos los unos y los otros !! un besazo muy grande y muchos saludos de parte de una chica de villaverde !!
junior tenis base villaverde
07/01/2007 16:06:22
les dedico a todos mis compis del club un abrazo muy grande que saben que les quiero mucho y que conocerlos ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida ( tambien podeis pedirles autografos si quereis):
alberto edu
gorka adriana
javi( xikitin) ana
clara maria
irene mario
dani angel
pedro luis
javi carlitos
markitos carlos
david
CREO QUE NO ME DEJO A NINGUNO!!BUENO NIÑOS LO DICHO YA NOS VEMOS MAÑANAA CON LO QUE OS HE ECHADO DE MENOS EN LAS NAVIDADES !!
Jugadora infantil
07/01/2007 16:57:01
¡Hola! Bueno, yo quería decir también que formar parte del equipo de tenis ha sido lo mejor que me ha pasado en estos últimos años. Lo mejor del equipo es haber conocido a todos mis compañeros, a los que aprecio muchisimo y a los cuales he cogido muchisimo cariño.
Jugar al tenis y formar parte del equipo es una actividad que yo, por mi parte, lo recomiendo a muchos niños y niñas, ya que se aprende a estar con chicos y chicas de diferentes edades y crear nuevas amistades.
Con el tiempo que pasamos juntos, en los entrenamientos, campeonatos... hemos conseguido hacer un grupo de jugadores casi casi inseparables.
Y a parte de a mis compañeros del equipo, también le queria dar las gracias a Fru todo lo que está haciendo por el equipo, y que un capitán así no se encuentra en ningún sitio!!
Muchas gracias a todos los del equipo, incluyendo capitán, profesores, delegado y demás...
Web Espinillo
07/01/2007 17:25:17
¿Cuándo jugáis en casa la próxima vez? Informadnos y pasaremos por allí.

JositoBallantines
08/01/2007 13:59:59
Hola a todos, queria preguntar unas par de cosillas:
1. ¿Hay pistas de padel en Villaverde?
2. ¿Hay clases de padel o tenis para categoria senior?, en caso afirmativo ¿que precios tienen?

Estaria muy interesado en practicar este deporte y lamentablemente me tengo que ir a jugar al Polodeportivo de La Elipa o al de Puerta de Hierro pues la gente con la que juego es de esas zonas y como no se si aqui en Villaverde tenemos pistas me toca siempre a mi desplazarme.

Un saludo.

jugador junior 3
09/01/2007 22:08:38
el proximo partido que jugaremos en casa si el tiempo lo permite sera contra el C.T.Parla el sabado 20 de enero a la 14:00 si el tiempo lo permite
VENGA CHAVALES QUE ASCENDEMOS A TERCERA
Web Espinillo
20/01/2007 21:35:09
Hemos pasado un momento sobre las 18h, discretamente, por donde estabais -imaginamos- jugando. ¿Cómo se ha dado el enfrentamiento con Parla?
jugador junior 3
24/01/2007 23:08:33
perdimos 2-10 mala suerte
Fruqui
05/02/2007 18:36:59
Hola de nuevo a todos, como veo que empezamos a generar interés con nuestra práctica deportiva, solo informaros del resultado del enfrentamiento contra el Club de Tenis Aranjuez en nuestras pistas, este sábado 3 de febrero que sepáis quie hemos ganado 8-5, con una magnífica actuación de nuestro equipo.

Esto solo se consigue con la fuerza que nos emite la unión de todos los chavales.

En estos momentos vamos en cuarta posición de la 4ª división grupo C, que lo compone un total de 8 equipos.

Esto empieza a consolidarse y casi me atrevo a apuntar que el próximo año vamos a poder presentar a la competición 2 equipos, lo que supone federar a más de 40 chavales.

Os mantendré informados, ya que este movimiento empeza a tomar cuerpo y creo que vamos a poder hacer muchas cosas en nuestro barrio.

Un saludo para todos y a mis chicos un mensaje, ¡¡¡¡Sois los mejores!!!!, incluso haciendo tenis.

Fruqui

Susana
06/02/2007 13:13:12
Respuesta para JositoBallantines:
Hola. Yo a veces voy a jugar al padel al Polideportivo Orcasur. Está más o menos detrás del Mercadona nuevo de la ctra. de Andalucía.

Polideportivo Orcasur
C/Moreja, 3
Tel: 91 317 10 62

Está muy bien y muy cerca. No se puede hacer reserva por teléfono, pero te lo paso por si quieres más información.

Respecto a todas las iniciativas deportivas que veo que se están llevando a cabo, quería felicitaros de corazón. ENHORABUENA y que tengáis muchos éxitos.

La pena es que yo llevo apuntada 3 años a la lista de espera de clases de tenis iniciación adultos y tadavía estoy esperando... :-((

Besos

Web Espinillo
06/02/2007 22:23:42
Nosotros nos congratulamos de que este grupo tan grande de chavales esté llevando el nombre de El Espinillo por todos los sitios con ese entusiasmo.

Fruqui
06/02/2007 22:25:24
Hola Susana, me sorprende que estés apuntada a clases de iniciación de adultos y todavía no te hayan llamado, pásate por el polideportivo y consulta, porque me huele que se debe haber traspapelado tu solicitud.

Es bueno que los niños hagan tenis, pero estupendo si también lo hacemos los adultos.

Un abrazo

Fruqui

Mostrando del 1 al 20
1 2 3
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Ocio y deporte > Club de tenis en El Espinillo "C.T. Balonmano Villaverde"

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam