Foros > Cultura y Educación > IES Villaverde. Nuevo centro de FP de la calle Alianza. Información

Hay 18 visitantes activos
Respuestas: 24. Mostrando del 1 al 20
1 2
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
AV Espinillo
05/09/2005 12:01:38
IES Villaverde. Nuevo centro de FP de la calle Alianza. Información
Ultima respuesta:
20/05/2014 17:00:56
¡Hola amigos!

Muy amablemente, la directora del IES Villaverde, centro de Formación Profesional sito en la calle Alianza, en El Espinillo, recién abierto, que aún no ha empezado a impartir clases, nos envía un avance de información del centro para conocimiento público

Muchas gracias, Mª Isabel. Y ¡¡¡bienvenida!!!

La orden de creación del IES Villaverde apareció publicada en el BOCAM del 30 de julio
de 2005 y en ella se detallan las enseñanzas que van a impartirse, de momento, en el
presente curso académico 2005/2006. Son las siguientes:

Se impartirán ciclos formativos de Formacíón Profesional de Grado Medio y Superior
correspondientes a las Familias Profesionales de Sanidad (trasladada en bloque desde el
IES Ciudad de Jaén, en Orcasitas), Servicios a la Comunidad e Informática.
En concreto, los ciclos que se impartirán son:

FAMILIA PROFESIONAL DE INFORMÁTICA:

- CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO de Técnico en Explotación de Sistemas Informáticos

FAMILIA PROFESIONAL DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD

- CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO de Técnico en Atención Sociosanitaria
- CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR de Técnico Superior en Educación Infantil

FAMILIA PROFESIONAL DE SANIDAD

- CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR DE:
Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico
Técnico Superior en Salud Ambiental

- CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO DE:
Técnico en Farmacia
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Gracias.

Tosae
05/09/2005 15:33:15
Enhorabuena y gracias por la informacion.

Me complace leer que por fin se le va a dar salida al centro, y ademas de esta manera.

Dotaciones de este tipo son las que necesita Villaverde, centros en los que nuestra juventud, y la de todo Madrid, puedan adquirir formacion para su futuro, y por lo tanto para el de los demas.

Por supuesto bienvenida al barrio, tanto a la directora, como al equipo de profesionales que lleven a cabo esta labor.
allied
10/09/2005 16:50:09
m parece increible que solo pongan esos ciclos con un centro tan grande, esta desaprovechado.....
Joan
10/10/2005 19:25:16
Cuando darán comienzo las clases
AV Espinillo
18/10/2005 12:05:52
Hola:

El jueves 20 de octubre comienzan las clases de todos los grupos en el IES Villaverde.

Dado que no ha concluido el acondicionamiento del Instituto, tardará algunas semanas en funcionar a pleno rendimiento.

Tampoco hay todavía fecha oficial para la inauguración.

Saludos.
Julia
19/10/2005 18:19:10
Hola;
¿Cual es el telefono del centro?
Gracias
Web Espinillo
28/11/2005 19:58:53
El IES Villaverde, el nuevo centro de FP de la calle Alianza, nos hace llegar esta información acerca de Aulas Técnicas, para la formación del alumnado en idiomas.

Hopy necesitas formarte en idiomas para tu futuro profesional

La información está en este enlace

http://www.espinillo.org/barrio/nov05/centro-fp/aulas-tecnicas.php
Web Espinillo
16/02/2006 15:27:06
Tenemos una información de fuente absolutamente fiable que dice que mañana viernes el Consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Luis Peral, visitará el I.E.S. Villaverde, ubicado en la calle Alianza, lo cual constituirá la APERTURA OFICIAL DE ESTE CENTRO.

Esperamos poder confirmar con más datos esta noticia.

Un saludo.

Reiteramos, por parte de este equipo de web y de la Asoc. de vecinos El Espinillo, la BIENVENIDA a este centro educativo que abre sus puertas en nuestro barrio y nuestro distrito.
Tosae
16/02/2006 19:48:37
Pues, si, al parecer mañana sobre las 11 horas D. Luis Peral viene a inagurar oficialmente el centro.

Me uno a vuestra biembenida.

Saludos a todos.
Anyel
24/02/2006 16:16:38
hola muy buenas.
Quisiera saber si un alumno sin el graduado escolar puede hacer un ciclo formativo den informatica.
muchas gracias
Daniel Moreno
30/05/2006 13:55:32
Hola a todos, solo quisiera saber cual es el telefono de contacto del centro IES Villaverde, gracias haber si sois tan amables
Pepito Grillo
30/05/2006 16:50:58
Daniel, te paso los datos:

C/ Alianza, s/n
28041 Madrid

Tel. 91.723.91.81

Los detalles los tienes en http://www.madrid.org/fp/oferta_educativa/centros.htm
Daniel Moreno
30/05/2006 17:12:20
Gracias tio, esq lo e perdido y no puedo hacercarme al isnstituto por la mañanas y un dia fui por la tarde y no me atendieron, y solo quiero saber si me han cogido pra hacer el grado medio de informatica, gracias de nuevo un saludo
M@rco
09/06/2006 13:54:21
FORMACION PROFESIONAL EN VILLAVERDE

Blog no oficial del CFP IES VILLAVERDE

http://iesvillaverde.blogspot.com/

Web Espinillo
04/07/2006 18:03:51
SE ABRE EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR PARA EL CURSO 2006/2007

Os comunicamos a continuación una información importante:

Se abre el plazo de matrícula para aquellos alumn@s que formalizaron la PREINSCRIPCIÓN para cursar en el CFP Villaverde CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO.

El PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN es del 3 al 14 de julio, y el horario de nuestra secretaría será de 10:30 a 14:00 horas.

¿Quién tiene que matricularse durante este plazo?

a) Alumn@s que formalizaron la preinscripción en nuestros Ciclos Formativos de Grado Medio para cursar 1º durante el curso Académico 2006/2007.
Deberéis comprobar primero que estáis en la lista de admitidos que se encuentran expuestas en el hall de nuestro centro. Si alguno de vosotros está en lista de espera, no os preocupéis, estad pendientes de cómo evoluciona la lista y podréis matricularos si quedan vacantes. ¡No os despistéis!

b) Alumnos que vayan a cursar 2º tanto de ciclos formativos de Grado Medio como de Grado Superior, siempre y cuando NO TENGAN NINGÚN MÓDULO PENDIENTE DE PRIMER CURSO.
Los que tengan algún módulo pendiente, deberán primero examinarse en septiembre y una vez realizada la evaluación, se matricularán en período extraordinario. La fecha tope para matricularse en este período extraordinario es el 8 de septiembre.

http://www.iesvillaverde.blogspot.com/
Ernesto
03/08/2006 08:54:30
Ojo, importante para los interesados.

PREINSCRIPCIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

Dicho plazo se extenderá del 1 al 11 de septiembre

Toda la información en el Blog no oficial del centro

http://iesvillaverde.blogspot.com/

roci
23/08/2006 21:43:04
Ola qtal? queria preguntaros y aver si me podriais contestar ,si hay plazas para el curso de grado medio de atencion sociosanitaria,si me podeis cnt mejor al email porfavor. gracias
roci
23/08/2006 21:43:04
Ola qtal? queria preguntaros y aver si me podriais contestar ,si hay plazas para el curso de grado medio de atencion sociosanitaria,si me podeis cnt mejor al email porfavor. gracias
Web Espinillo
18/12/2006 08:26:12
Estimados amigos:

En nombre del equipo directivo y humano del Centro de Formación Profesional Villaverde y en el mío propio, os deseamos a todos unas FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO 2007. Os informaremos de todo lo que acontezca en el año que entra y que pueda resultar de interés para la vida cultural y la formación profesional del distrito.

Aprovechamos la ocasión para remitiros algunas fotos del centro.

Recibid todos un cordial y afectuoso saludo,

Atte,

Isabel Murias
Directora del CFP Villaverde.

Desde el equipo Web Espinillo, os deseamos un feliz y próspero 2007
Web Espinillo
25/11/2007 11:43:49

genny
01/10/2008 10:49:29
quedan plazas para algun ciclo de grado superior?

Mostrando del 1 al 20
1 2
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Cultura y Educación > IES Villaverde. Nuevo centro de FP de la calle Alianza. Información

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam