Foros > Compro/cambio/vendo/busco > PUERTA ACORAZADA

Hay 11 visitantes activos
Respuestas: 39. Mostrando del 1 al 20
1 2
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
PITUSA
05/08/2004 12:29:44
PUERTA ACORAZADA
Ultima respuesta:
12/03/2014 23:30:51
BUENOS DÍAS
QUIERO PONER UNA PUERTA DE SEGURIDAD EN MI CASA PORUQE ME DA MIEDO IRME DE VACACIONES Y ENCONTRARME LA CASA VACÍA CUANDO LLEGUE.
HE OIDO HABLAR DE LA PUERTA KIUSO DICEN QUE ES MUY BUENA ¿ALGUIEN LA CONOCE?

guindilla
07/08/2004 20:41:53
Ya que nadie te responde (están tod@s de vacaciones menos tu y yo ) te respondo yo aunque sobre sistemas de puertas acorazadas no te puedo ayudar mucho.

Yo lo que te recomendaría es que pusieras un sistema de alarma en tu casa. Piensa que el 55 % de los robos en casa son mediante rotura de la puerta.....¡pero hay un 45% de "otras entradas"!

Con esto quiero decir que si sólo proteges tu puerta, estás dejando sin protección el resto. Sin embargo un Sistema de alarma (que no es tan caro como piensas) protege TODA la casa.

Un saludo, pitusa.
POZI
09/08/2004 11:04:51
yo te recomiendo ROCONSA. Por lo que he leído y visto con mis propios ojos son las mejores. Son muy caras pero creo que efectivas.

Es cierto que pueden entrar por otros sistemas. Pero lo de la alarma me parece bastante caro, porque qué es lo que ofrecen realmente por esas 3000 o 4000 pelas al mes? un pitido y poco más ya que después te llaman a casa y si no lo coges o si no metes o dices una clave sigue sonando. Y después llaman a la poli, y estos tienen que llegar, con lo cual, qué rapidez es esa? realmente te protege de algo?

Y si tiene sensor de movimiento, olvídate de tener animales sueltos por casa (a mi me dijeron que los encerrase en la cocina jajajajaja).

Además los comerciales de prosegur y securitas se ponen a parir mutuamente. Es casi cómico. Lo he vivido porque nos dieron el piso hace un año y claro, vienen a la caza y a acojonar al personal. Yo me decidí por la puerta porque por qué otros sitios pueden entrar para que después se puedan llevar algo de valor? por la ventana no creo que puedan cargar con la tele. Y la puerta desde dentro es también complicada de abrir, porque llave no van a encontrar...

La mejor solución es tener ambas cosas sin duda. Pero eso si no te importa gastarte 300000 en la puerta (no te fíes de cualquiera) y luego la mensualidad.

Yo por mi parte prefiero tener SANITAS que SECURITAS
guindilla
18/08/2004 21:24:23
La verdad, POZI, es que tienes mucha razón en todo. Tienes razón en lo de los animales domésticos, en que los comerciales están a la gresca unos con otros, en que la alarma es un poco cara, etc...

Sin embargo te voy a comentar mi caso particular:

Una tarde que estaba de compras por el barrio me llaman al movil la empresa de Seguridad para darme aviso de que había sonado la alarma; les digo que ahora mismo voy para allá a comprobarlo, a lo que me responden que vale, pero que por si acaso, ya habían avisado a la Policía. Cuando llego (unos 7-8 minutos como mucho) veo que todo está correcto, sólo que habia saltado porque una planta se había movido por el viento. LLamé al 091 para avisarles de que ya no hacía falta que vinieran, y cual es mi sorpresa que me dicen que ya habían venido, habían comprobado que todo estaba bien, y se habían ido. ¡Me quede alucinado de la rapidez policial!

Por cierto, que el vecino que había oido el "ruido" (¡!) hablando con él me dijo que no había llamado a la Policía, que había intentado localizar a un familiar mio para que desconectara el "ruido" (¡!) Digo esto porque la alarma sola no vale, no "alarma" a nadie, ha de estar conectada a un empresa de Seguridad que de aviso a la Policía.

Un saludo.
Rfer
19/08/2004 14:37:22
Estoy de acuerdo contigo Guindilla, yo tengo alarma en casa y mayor tranquilidad. Se que si intentan entrar, saltará la alarma, avisarán a la policia, etc. Tarde lo que tarde la policía o yo en llegar, el ladrón no creo que este esperando mucho, cogerá lo que pueda y a correr.
Por otro lado también se lo pensará dos veces a la hora de elegir una casa con alarma o sin ella.
La alarma, como es mi caso te da la posibilidad de conectar unicamente la puerta, estando el resto desactivado. Con lo cual aún estando dentro de casa, estoy protegido.
Bueno la elección es tuya, un saludo.
PEPE
20/08/2004 08:44:07
Bueno, Pozi creo que tiene razón. Yo prefiero pagar en atención sanitaria en lugar de alarma, aunque por otro lado, es muy triste que tengamos que estar en la situación que tenemos despues de pagar todos los impuestos que pagamos.

La marca que comentas de puerta es de las mejores aunque hay 2 cosas a tener en cuenta:

1. Las puertas acorazadas no son muy recomendables para los bomberos. Los cacos tendrán problemas para entrar, pero los bomberos tendrán los mismos o más que los cacos.
2. Tienen un precio como para pensarselo.

Por mi parte, no tengo alarma. Por un lado, cualquier CACO que se precie corta el teléfono previamente y lleva un disipador de señal de movil y similares para inhibir las señales de la alarma en caso de que lleve tarjeta de movil, con lo que no sirve la alarma y por otro lado tenemos un seguro de robo.

El sueldo no llega para todo, por mi tendría alarma, puerta, y hasta un ferrari, pero no llega para todo.

Un saludo.

Rfer
20/08/2004 15:51:03
¡Hombre Pepe!
Esta claro que el que quiera entrar lo hará, lo único que todos intentamos con los medios de cada uno (puerta, alarma, un pitbull...), es disuadir, siempre que no vengan los de misión imposible.
Un saludo a todos.
Rocio
08/07/2005 09:18:54
Pues yo estaba mirando puertas acorazadas y es la que más me han recomendado los profesionales, de hecho es la que he encargado finalmente.

En cuanto a la seguridad y tal... bueno, está claro que si quieren entrar, entran, si no es por la puerta por la ventana, o tirando abajo un tabique etc. Pero es una medida disuasoria, como en los coches poner barras y eso, cuanto más les cueste abrirlas menos elegirán tu casa, porque se arriesgan más.

La alarma lo veo un complemento, pero a mi me importa disuadirles de entrar, no que entren y luego pillarlos. Tengo cosas más importantes que las materiales dentro de casa, mis animales.

En fin, yo te la recomiendo, y si puedes hacerlo, elige la instalación con resina ;-)
raquelII
08/07/2005 11:40:17
Me podéis dar más información sobre las puertas ROCONSA y sobre la instalación con resina. Quiero empezar a informarme sobre este tema. Gracias.
emilio
13/09/2005 17:44:57
Yo recomiendo las puertas KIUSO de las que hablais, la compré en el Corte Inglés, que siempre es una garantía. me la han intentado abrir en dos ocasiones y perfecta como si nada.
armando
31/10/2005 14:03:14
perdonad, yo siento discrepar, pero habiendo visitado muchos distribuidores de puertas creo que la mas completa es la marca Dierre, ademas de la mas bonita en diseños.
POZI
04/11/2005 14:02:49
Obviamente yo recomiendo la que tengo

www.roconsa.com

estuve mirando varias y realmente me convencieron por varios aspectos, sobre todo por el de cerradura central y lateral.

Es un producto recomendado por la OCU.

Tienen un servicio post venta muy bueno.

Suerte con la elección!

Vecino
10/11/2005 16:29:27
http://www.puertaskiuso.com/

Yo tengo una Kiuso y estoy muy contento, la tienes en El Corte Inglés y en la misma fábrica en Getafe.
jaime
12/04/2006 22:56:53
SI QUEREIS UNA PUERTA BUENA LAS DE ASSISCENTER Y ADEMAS APARTIR DE SEPTIEMBRE OCTUBRE ACORAZADA CORTAFUEGOS RF 60
www.puertasdeacero.com
jaime
11/07/2006 12:33:34
os invito a un foro sobre la seguridad de las viviendas de hoy en dia. podreis ver Puertas Acorazadas para viviendas, puertas acorazadas para chalets y puertas acorazadas de grado antiefraccion grado 3 norma une 1628 1629 1630. Os gustara y si quereis participar
jaime
11/07/2006 12:36:02
os invito a un foro sobre la seguridad de las viviendas de hoy en dia. podreis ver Puertas Acorazadas para viviendas, puertas acorazadas para chalets y puertas acorazadas de grado antiefraccion grado 3 norma une 1628 1629 1630. Os gustara y si quereis participar

http://www.assiscenter.es
http://www.puertasdeacero.com
http://asiscenter.googlepages.com/asiscenter-puertas-acorazadas-ei-60-modelo-plus
angeles
20/07/2006 08:38:32
yo tengo puesta la ESJAL, es fenomenal, están fabricadas en Asturias tienen un precio muy asequible y son muy seguras y los diseños se pueden elegir.
JAIME
29/07/2006 11:32:51
angeles he visto las puertas esas que dices y no pone nada de la cerradura, ni siquiera si es autobloqueante o si es de gorjas ni que sistema de bulones lleva, si pusieran mas informacion...?

os invito al foro sobre seguridad en casa
http://www.puertasdeacero.com/foro/index.php?topic=9.0
esther
01/09/2006 10:41:04
Alguien puede decirme que tal son las puertas Ruiz Lopez, me han dado presupuesto para el Modelo BCO 2C
loli
06/09/2006 11:43:43
alguien me puede decir la diferencia entre la puerta Kiuso 100 y Kiuso XXi, pues la segunda es mucho más cara y sólo la pone el Corte Inglés.
jose
01/01/2007 23:59:05
LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA EN UNA PUERTA, ES QUE TENGA UN BUEN MARCO DE ACERO, Y NO DE MADERA
Mostrando del 1 al 20
1 2
-AÑADE AQUI TU COMENTARIO-
Foros > Compro/cambio/vendo/busco > PUERTA ACORAZADA

(C) AAVV El Espinillo 2003

© Designed by DreamTeam